Llega la octava edición de la noche de los libros | Cityholic: Guía de ocio, restaurantes y cultura en Madrid. -->

Guía de ocio y lifestyle en Madrid: Restaurantes, bares, tiendas, cine, teatros, exposiciones de arte... nuevas aperturas y lugares curiosos.

Leisure and lifestyle guide in Madrid: Restaurants, bars, stores, cinemas, theatres, art exhibitions... Unexplored corners, shops and the newest hot spots in town.

lunes, 22 de abril de 2013

Llega la octava edición de la noche de los libros


¿Me regalas un libro? Te regalo un libro

El 23 de abril es el Día Internacional del Libro y la Comunidad de Madrid ha preparado casi 600 actividades, que se van a llevar a cabo en múltiples puntos de la Comunidad. La Noche de los Libros, en su octava edición, propone a los lectores un extraordinario encuentro con sus autores y sus obras favoritas, bajo el lema ¿Me regalas un libro? Te regalo un libro.

Más de 180 librerías, 80 espacios culturales y decenas de bibliotecas públicas y privadas de Madrid celebran este día con una programación especial que mantendrá muchos de estos espacios abiertos hasta media noche. Habrá música en directo, charlas, debates, cuentacuentos, encuentros y firmas con escritores, poesía, debates, talleres, conferencias, teatro, proyecciones, actividades infantiles, espectáculos de magia... Además, todas las librerías que participan aplicarán un 10% de descuento en las compras que realicemos durante este día.

Dónde y cuánto: Haciendo clic aquí podrás acceder al programa completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario