Llega el Gastrofestival 2013 a Madrid | Cityholic: Guía de ocio, restaurantes y cultura en Madrid. -->

Guía de ocio y lifestyle en Madrid: Restaurantes, bares, tiendas, cine, teatros, exposiciones de arte... nuevas aperturas y lugares curiosos.

Leisure and lifestyle guide in Madrid: Restaurants, bars, stores, cinemas, theatres, art exhibitions... Unexplored corners, shops and the newest hot spots in town.

martes, 15 de enero de 2013

Llega el Gastrofestival 2013 a Madrid


Cartel Gastrofestival 2013
Cartel Gastrofestival 2013
Este sábado 19 de enero comienza el Gastrofestival 2013. Hasta el 3 de febrero vamos a poder disfrutar de ofertas especiales en los mejores restaurantes de la Comunidad y mucho más.
El Gastrofestival ofrece una oportunidad estupenda para probar esos restaurantes a los que tenemos tantas ganas de ir y nunca vamos, gracias a sus menús entre 25 y 40€.  Además este año el programa del Gastrofestival viene cargado de propuestas novedosas como cursos de cocina y coctelería, visitas guiadas a museos, como la del Museo del Prado, colaboraciones con tiendas de moda, un espacio gastrosaludable y la posibilidad de realizar catas a medida. Multitud de propuestas que van a desarrollarse en más de 300 espacios cuyo fin, durante 15 días, será acercar un poco más a los fans del buen comer a la cultura gastronómica.
Algunas de las propuestas más destacadas y, que procuraré no perderme, son el menú que preparará chef peruano Héctor Solís en el restaurante Pedro Larumbe, el derroche de creatividad culinaria de Dennis Broeckx en Ramses o los Fogones con Historia, programa que permitirá al público visitar por primera vez las cocinas y el comedor del Palacio RealAdemás los organizadores del Gastrofestival han preparado rutas temáticas como la Golosa, los menús fashion by Elle o la del café de Colombia. 
¡No dejéis de visitar la web del Gastrofestival para no perder detalle del evento!

1 comentario:

  1. Es justo y necesario asistir a este festival! solo de pensarlo se me hace la boca agua mmm ... menos mal que nos informas Lorena, que si no se me pasan los días y ni me entero :)

    ResponderEliminar