Lo nuevo de Le Cabrera en Madrid, Le Back | Cityholic: Guía de ocio, restaurantes y cultura en Madrid. -->

Guía de ocio y lifestyle en Madrid: Restaurantes, bares, tiendas, cine, teatros, exposiciones de arte... nuevas aperturas y lugares curiosos.

Leisure and lifestyle guide in Madrid: Restaurants, bars, stores, cinemas, theatres, art exhibitions... Unexplored corners, shops and the newest hot spots in town.

domingo, 13 de enero de 2013

Lo nuevo de Le Cabrera en Madrid, Le Back

Le Back - Grupo Le Cabrera
Salón Le Back
Le Back es un nuevo local regentado por el mítico barman Diego Cabrera, que cuenta en la cocina con Benjamín Bensoussan. La última apertura del grupo Le Cabrera y ubicado muy cerca de éste otro, es un gastrobar prácticamente clandestino, que se abre para eventos privados, previa reserva. Idóneo para organizar showrooms, eventos de empresa o para celebrar un cumpleaños distinto.

El local ha sido decorado por Luis Galliusi, de cuyo trabajo podemos disfrutar en otros restaurantes madrileños como Negro de Angola u Oriente.  Girando en torno al concepto acogedor de hogar y comodidad, con sus muebles retro y vintage, sus piezas únicas y eclécticas, el conjunto conforma un ambiente que nos invita a relajarnos y pasar un buen rato, como si estuviéramos en el salón de nuestra casa.
Si se pide, los propios Diego y Benjamín cocinan y preparan cócteles para los asistentes. Tu eliges el menú y el horario, abre 365 días, a cualquier hora y ofrece desde catas de champán y caviar hasta menús más complejos maridados con originales cócteles.

¿Dónde? En la calle Piamonte, 20, en Madrid. Teléfono: 913 19 94 57.


2 comentarios:

  1. ¡Estupendo! Qué bien que sigas con el blog :)

    ¡Queremos más!

    Un beso guapa!!
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene "le back", creo que dentro de pronto lo visitaré!
    sigue informando de estos sitios tan interesantes ;)

    ResponderEliminar